V Cumpleaños desde un sello


La cancelación especial de un sello dedicado al quinto aniversario de Mayabeque, fue realizada ayer por Tamara Valido Benítez, Presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular; Roberto González, Primer Vicejefe de la Administración; e Isis Pérez Suárez, Directora de Comunicación Institucional del Ministerio de Comunicaciones.
Esta actividad forma parte del amplio programa por los festejos del primer lustro de este joven territorio. En su diseño, realizado por Roberto Roiz, se incluye el escudo mayabequense y el río que da nombre a la provincia.
“La cancelación del sello constituye un momento especial de las celebraciones que se realizan durante estas jornadas, las cuales han sido históricas por la presencia de Antonio Guerrero, Fernando González y Ramón Labañino; además de compromiso y combate”, subrayó Valido Benítez.
La Presidenta de la Asamblea del Poder Popular también convocó a los mayabequenses a continuar trabajando para hacer de esta provincia la joya de Cuba, “estamos seguros de que con potencialidades contamos para lograrlo”, aseguró.
Iveett Valdés Betancourt

Top News