A 57 años, caravanistas mayabequenses

Los Héroes Antiterroristas Cubanos Antonio Guerrero y Fernando González, acompañaron hoy a los más de 50 jóvenes de Mayabeque durante la reedición de la Caravana de la Victoria a 57 años de su paso por esta región del occidente del país.
Alegría, colorido y fervor revolucionario caracterizaron el acto conmemorativo, con sede en el sitio histórico La Palmita, en Madruga.
En este lugar el líder Fidel Castro Ruz y demás integrantes del Ejército Rebelde detuvieron el itinerario para saludar el pueblo y proseguir por la Carretera Central hasta La Habana.
En la cita político cultural, cientos de mayabequenses acogieron las palabras Antonio Guerrero, quien manifestó su regocijo por la obra de las nuevas generaciones y el compromiso de acompañar siempre el proceso social cubano.
La ocasión devino oportuna para la entrega de carné a nuevos militantes del Partido Comunista de Cuba (PCC) y la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).
El recorrido de la Caravana de la Victoria por Mayabeque comprendió también las localidades de Catalina de Güines y San José de las Lajas.
A la conmemoración asistieron el miembro del Comité Central del Partido y primer secretario en la provincia Juan Miguel García Díaz y los Generales de Brigada Delsa Esther Puebla Viltre (Teté), Harry Villegas (Pombo) y José A. Morfa González, además del combatiente del Ejército Rebelde Juan Gualberto Domenech.
 


Top News