Por la imagen de mi ciudad

El Consejo de la Administración Provincial (CAP) en Vueltabajo convoca a todos los pinareños, residentes o no en el territorio, a participar en el concurso Por mi ciudad , con el objetivo de diseñar el logo y proponer un lema para la campaña comunicacional en honor al aniversario 150 de la entrega del título de ciudad a Pinar del Río.
Los trabajos podrán entregarse en formato CD o DVD e incluyen fotografías a tamaño 8×10 o dibujos en cartulina con la misma dimensión.
Debe ser una obra por concursante contenida en sobre cerrado con los datos del autor: nombre, dirección particular; número del carné de identidad, teléfono fijo o celular y dirección electrónica.
La fecha de admisión vence el 30 de enero próximo. Se escogerá un logo y un lema que no deberán, obligatoriamente, corresponder al mismo autor, pues se puede intervenir por separado o en ambas categorías.
Los trabajos podrán entregarse en la sede del Gobierno Provincial, ubicada en Avenida José Martí # 164, entre Rafael Morales (Cuarteles) y Volcán.
Con información de www.guerrillero.cu


Top News