Planificación Física: primeros graduados en Cuba


Con una Gala Político Cultural, efectuada el pasado día ocho en el teatro del Consejo de la Administración Provincial, concluyó la primera graduación nacional en la especialidad de Planificación Física. El grupo de graduados de ambos sexos, recibió los títulos de Nivel Medio Superior Profesional entre lágrimas y sonrisas, pues se han convertido en Técnicos del Sistema de la Planificación Física.
El evento estuvo dedicado al Líder Histórico de la Revolución Cubana como fiel defensor de la juventud, y contó con la presencia de dirigentes del Partido, la Administración y la dirección del Instituto, entre otras autoridades.
Entre los momentos más emotivos estuvo el reconocimiento a los mejores graduados y al especialista Víctor Ángel Ruíz Aldama, por su labor continua en la formación de los educandos. Walter Lorenzo Pérez, director de Planificación Física en la Administración, pronunció las palabras centrales en las que reconoció la importancia de esta labor, según informa la licenciada Madelaine Alba Torres.
Por Abel Robles


Top News