Reciben capacitación delegados de Minas de Matahambre

Los delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular correspondiente al décimo séptimo mandato, en Minas de Matahambre, reciben una preparación en aras de profundizar en diversos temas que le permitan realizar una mejor función como representantes del pueblo.
¿Qué es una asamblea constitutiva?, ¿Cómo elegir al presidente y vicepresidente?, ¿Qué es el sistema político cubano? y ¿Cuáles son los deberes y derechos de los delegados? constituyen algunos de los aspectos que conforman la capacitación de los compañeros recién electos, aseguró Cándido Galvéz Valdés, secretario de la asamblea en el territorio.
Datos relacionados con la historia local y la utilización del uno por ciento de la contribución territorial, también son temas que integran la agenda, aseveró.
El encuentro concluirá con un intercambio sobre los aspectos positivos, negativos e interesantes en aras de enriquecer la labor del delegado.
La Asamblea Municipal del Poder Popular en Minas de Matahambre está integrada por 51 delegados, de ellos 18 mujeres, quienes tienen el reto de seguir fortaleciendo el sistema político cubano.


Top News