Pleno de activistas en San José

La Dirección de Deportes en San José de las Lajas  realizó el Pleno de Activistas, Consejos Voluntarios Deportivos y Promoción del Deporte con el objetivo de estimular el trabajo de aquellas personas que desinteresadamente realizan actividades de la Cultura Física y la Recreación por centros laborales, circunscripciones, barrios y asentamientos, además se estimularon a los corresponsales y periodistas que promocionan todo  el acontecer deportivo.
Se premiaron a los mejores activistas Armando L. Hernández Medina en Deportes, Amado Hernández  Duran en Actividad Física Comunitaria, Aramís  Agramonte Borona en  Recreación,   Alfredo Rivero Gácita en Apoyo y Mario Hernández Alfonso Árbitros, los CVD Obrero,  Pinturas Vitral y Ronera San José , CVD Circunscripciones No 19, CVD Minint y Unidad Disciplinaria Occidental.
Además se destacó el trabajo en la divulgación a Nelson de la Rosa Rodríguez, Yudith Arredondo, la Emisora Radio Camoa y Telemayabeque .
La actividad estuvo presidida por la Lic Amarily Rodríguez García, metodóloga de Relaciones Nacionales y la  Lic Luisa Peña Mesa, sub directora de Deportes, quien instó a seguir promocionando el ejercicio físico como base para mejorar y mantener la calidad de vida.
Por Amarily Rodríguez García
Metodóloga de Relaciones Nacionales


Top News