Toques del Río comparte nuevo sencillo con Luis Barbería

Tú lo q` quiere es fonky es la propuesta musical que Toques del Río interpretará con Luis Barbería en la nueva producción discográfica del cantautor.
El sencillo fue recientemente grabado en los Estudios Abdala con la asistencia técnica de Daelsys Pena Padilla y la dirección musical de Gilberto E. Rodríguez, tecladista de la agrupación.
De acuerdo con declaraciones de Zeney Alonso, director de la agrupación pinareña se trata de un single que fusiona el funky con ritmos cubanos como la rumba. “Es funky americano con pinceladas de nuestra sonoridad”, agregó.
El también productor musical de Pa q´ te sosiegues , declaró que siempre pensó en la agrupación para compartir este tema, “desde el momento en que lo escribí me sonó a Toques del Río y decidí invitarlos a formar parte de él”, explicó el exintegrante de Habana Abierta.
La próxima producción de Luis Barbería contará además con otros invitados entre ellos, Alexander Abreu, Beatriz Márquez y Haydee Milanés. Aunque no es una decisión definitiva el fonograma lleva por nombre Fuerza y Luz.


Top News