Copextel: confort y mejor atención


Muy buena aceptación ha tenido la sala de ventas con que cuenta la División de Copextel de Mayabeque en Santa Cruz del Norte, tras su inauguración el 3 de octubre del presente año.
Ubicada en una céntrica esquina de la ciudad, la nueva unidad reúne excelentes condiciones laborales y en la atención a los clientes de entidades estatales que acuden allí para adquirir diferentes medios informáticos, materiales de oficina, impresoras, televisores y otros medios o materiales.
También esta sala brinda servicios de reparación de las marcas de tv chinas a la población los martes y jueves, todo lo cual se hacía en un contenedor en mal estado y sin los requisitos más elementales.
Aunque con limitaciones por el déficit de algunas piezas como son los flay-back , el colectivo hace el mayor esfuerzo para que quienes van allí en busca de una solución la tengan con la mayor calidad posible y continuar mejorando en su quehacer diario. Tanto para las dudas, opiniones y sugerencias disponen del teléfono 47-293044.
Por Reinaldo Fuentes Rodríguez


Top News