Excelentes resultados en topes preparatorios


Esta semana el conjunto juvenil de Fútbol recibió en su sede de la Tierra de las Charangas a su similar de la Isla de la Juventud, donde celebraron dos partidos como parte de su preparación para el Campeonato Nacional.
En el choque inicial los pineros marcaron primero pero Kevin Toledo se encargó del empate unos minutos después,  José Lázaro Rodríguez lo imitaría para marcar la diferencia que más tarde sería ampliada por el experimentado José Chapotín, quien llevaría a su cuenta un doblete, los visitantes anotaron un segundo gol pero se quedaron cortos y la pizarra final fue de 4-2.
El segundo encuentro resultó más nivelado y solo el quivicanero Jeyson Guerrero pudo llevar una pelota al fondo de la portería, gol que salió de sus botines con el primer toque de balón al entrar como jugador de cambio.
En conversaciones con su joven DT Wilder Díaz Jr. nos hablaba encomiásticamente de la defensa y la labor tan efectiva llevada a cabo por los centrales Erik Cesar Herrera y Giuseppe Rdguez, ambos con experiencias en clásicos nacionales.
También el equipo sub 15 enfrentó a un colectivo de la Isla de la Juventud y el resultado fue apabullante al vencerlos en par de ocasiones 8-0 y 10-0, sin restarle méritos a nuestro equipo, hay que destacar que en la tropa pinera, parte de sus integrantes están aún en la categoría pioneril.
Los dos colectivos se encuentran en excelente forma y deben seguir ampliando su preparación técnico-táctica a medida que se acercan los eventos fundamentales y mantener la vista puesta en sus respectivos Campeonatos Nacionales.
Por: Gerardo Capote Antigua
Foto: Archivo


Top News