Brigada de elaboraciones de la Empresa Geominera a buen ritmo productivo

La brigada de elaboraciones de productos de alta demanda perteneciente a la Unidad Empresarial de Base (UEB) Producciones Industriales, de la Empresa Geominera Pinar del Río, en el municipio de Minas de Matahambre, cumple sus principales compromisos productivos.
Al cierre del pasado mes de septiembre sobrecumplieron su encargo estatal al 155,6 por ciento al aportar a su unidad más de 700 mil  pesos, cifra superior a la planificada, aseguró Francisca Sotolongo Gavilán, jefa del grupo.
Limpiador para baños, lejía, colonia, solución electrolítica, vinagre y vino seco, figuran entre las producciones  que realiza la brigada  integrada por 20 trabajadores.
Las elaboraciones están destinadas a cubrir las demandas de la población tanto del territorio como del occidente del país, añadió la funcionaria.
Las distinciones Colectivo Vanguardia Nacional y  Héroes del Moncada sobresalen entre los principales reconocimientos otorgados a la brigada por sus resultados productivos y consagración al trabajo.
Alcanzar metas superiores a etapas precedentes figura como objetivo esencial para este grupo creado hace más de 20 años.



 


Top News