Realizarán en Cienfuegos I Evento de Internacionalización de la Educación Superior


Un novedoso espacio para el diálogo sobre la importancia de las Relaciones Internacionales en la Educación Superior tendrá lugar del 27 al 30 de octubre en la ciudad de Cienfuegos. El evento apuesta por el desarrollo profesional y científico-investigativo en aras de la responsabilidad social y la sostenibilidad de este tipo de relaciones en el ámbito académico.

El certamen, auspiciado por la Universidad de Cienfuegos, sesionará en la Sede “Conrado Benítez” y el Hotel “La Unión”, y contará además con la participación de especialistas de diversos países.


Hasta el momento han confirmado su presencia en la cita, profesionales de Canadá, Estados Unidos, México, Colombia, Argentina, Portugal, Suecia, Portugal, Angola y Ecuador.

Entre las premisas del I Taller de Alianzas Estratégicas para la Internacionalización de la Educación Superior, figura el debate sobre la sustentabilidad de la internacionalización en la universidad de hoy, además de la proyección de estrategias para el desarrollo de la sociedad actual.


Top News