Realizará la Universidad de Cienfuegos “Puertas Abiertas” para orientación profesional a estudiantes sureños


Este sábado 24 de octubre, estudiantes de preuniversitario y familiares de la provincia de Cienfuegos poseen la oportunidad única de conocer sobre las especialidades ofertadas por la Universidad de Cienfuegos. Desde las 9 am, la sede “Carlos Rafael Rodríguez” abre sus puertas para brindar información ampliada acerca de las especificidades de las carreras estudiadas en la institución.

El evento, primero de su tipo en el curso escolar 2015- 2016, tendrá lugar en las Facultades de Ingeniería, Ciencias Económicas y Empresariales, Cultura Física, Ciencias Agrarias y Ciencias Sociales. En aras de orientar también sobre las áreas pedagógicas se prevé para el próximo mes de noviembre la realización de las “Puertas Abiertas” en la sede “Conrado Benítez ” .


Profesores y alumnos de múltiples carreras explicarán sobre los perfiles de estudio y trabajo de las especialidades de la Universidad con el fin de ayudar en la toma de decisiones a los aspirantes. De ese modo se prioriza el cumplimiento de la estrategia Provincial de Orientación Profesional, una demanda académica de los tiempos actuales.

Top News