Concluye otra edición de los juegos universitarios.


Los XL I Juegos interfacultades Guamá 2015 concluyeron en la Universidad Hermanos Saíz Montes de Oca de Pinar de Río.

La cita que acogió a más de 986 estudiantes atletas, competidores en 22 disciplinas deportivas, marcó la diferencia este año al coronarse campeón la Facultad de Forestal y Agronomía, que no lograba el título hacía cuatro años .

En un segundo lugar quedaron los integrantes de la Facultad de Ciencias Técnicas y en un tercer escaño los gallos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

La mayor de las citas deportivas en la Universidad vueltabajera reconoció además, el desempeño de los atletas más destacados y la Federación Estudiantil Universitaria (FEU), felicitó a la Facultad de Ciencias Técnicas por resultar la más destacada en las iniciativas, el apoyo a sus competidores y la realización de actividades colaterales a los juegos.

Según Yadira Barrios, Presidenta de la FEU en la sede universitaria, la institución ya se prepara para la próxima edición de las competiciones deportivas, donde se espera superar los resultados de la recién clausurada etapa e incrementar en número de participantes, iniciativas y disciplinas con la integración de los campus Nancy Uranga Romagoza y Rafael María de Mendives en septiembre próximo.

    




Top News