Evalúan impacto de productos informáticos desarrollados en la Facultad 6


Resumen: 


Graduados y estudiantes de esta facultad expusieron, entre otros, el impacto de productos informáticos como el Sistema de gestión e información del proceso electoral cubano



Autor: 


Tania García Torres



Cuerpo: 


Autoridades de la Junta de Acreditación Nacional (JAN) de Carreras, visitaron este miércoles el Salón de Exposiciones de la Informática Cubana en la UCI con el propósito de evaluar la pertinencia e impacto social, entre otros indicadores para la acreditación de la Carrera en la Facultad 6.

El vicerrector de Producción de la UCI, MSc. Reynaldo Rosado Roselló, entre otros directivos y especialistas, acompañó a dos de las seis evaluadoras de la carrera en la Facultad 6 asistentes al Salón, Rita Jordán y Gleisa Ferrero.

Las representantes del JAN intercambiaron con los graduados y estudiantes de esta facultad, quienes con gran aplomo y dominio del tema, expusieron el impacto social, tecnológico, productivo y económico, así como los premios alcanzados en eventos nacionales e internacionales de los productos informáticos desarrollados en los tres centros de desarrollo de la 6. Figuran entre ellos el Sistema de gestión e información del proceso electoral cubano (Sigel) del Centro Datec; la Plataforma de Televisión Informativa (Primicia) del Centro Geysed y la representación multicapas de información geográfica para el desarrollo y análisis de simuladores 3D del Centro de Estudios de Matemática Computacional (Cemc).



Evalúan impacto de productos informáticos desarrollados en la Facultad 6.




Evalúan impacto de productos informáticos desarrollados en la Facultad 6.



Imagen: 


Evalúan impacto de productos informáticos desarrollados en la Facultad 6



fecha creada: 


Mié, 2015-12-16 20:20

Top News