Defienden tesis doctoral ante tribunal de Computación y Automática


Resumen: 


Jóvenes profesionales transformadores de la sociedad y de las almas tocaron con los dedos un sueño que suele verse muy alto



Autor: 


Tania García Torres



Cuerpo: 


Jóvenes ingenieros de la UCI defendieron este martes su tesis doctoral ante el tribunal de Computación y Automática conformado por prestigiosos catedráticos de la Universidad de La Habana, el Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría y la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas, quienes se dieron cita en los salones 1 y 2 del Rectorado de este centro.

Surayne Torres López, Damián Pérez Alfonso, Alejandro Lugo García y Omar Correa Madrigal, quizás tocaron con los dedos un sueño que suele verse muy alto.

Sin embargo, mientras más afilados surgen los pináculos más se yergue la voluntad del profesional. Al menos, esa  impresión recibimos de los aspirantes a doctores en ciencia esta jornada: profesionales transformadores de proyectos, de centros, de instituciones, de sociedades, de cumbres; de almas.

Junto a los aspirantes acreditados como doctores en ciencias este martes, también celebra esta institución trece añera.




Damián Pérez Alfonso, máster y jefe del grupo de investigación de minería de procesos. Facultad 3. Tesis defendida “Modelo diagnóstico de registro de eventos para minería de procesos”.




Surayne Torres López, máster y profesora del Centro de Consultoría y Desarrollo de Arquitecturas Empresariales del Departamento de Gestión de Proyectos y Miembro del Comité Académico de Maestría. Defendió la tesis “Modelo de evaluación de competencias a partir de evidencias durante la gestión de proyectos”.




Alejandro Lugo García, máster y profesor Centro de Consultoría y Desarrollo de Arquitecturas Empresariales. Departamento de Gestión de Proyectos. Tesis defendida: “Modelo para el control de la ejecución del proyectos basado en soft computing”.




Defienden tesis doctoral en tribunal de Computación y Automática.




Omar Correa Madrigal, máster y director del Centro Vertex. Tesis defendida: “Modelo de generación procedural de contenido para la rehabilitación de la agudeza visual con videojuegos”. Foto: Kárel Vladés Montesino.




Defienden tesis doctoral en tribunal de Computación y Automática.




Defienden tesis doctoral en tribunal de Computación y Automática.



Imagen: 


Defienden tesis doctoral ante tribunal de Computación y Automática



fecha creada: 


Mar, 2015-12-15 20:28

Top News