Impulsan áreas productivas de Granma con jornadas masivas de trabajo voluntario


Foto: Captura de video a CNCTV
Cientos de granmenses se movilizan viernes y domingos para impulsar los principales polos productivos de la provincia con jornadas de trabajo en programas agropecuarios o constructivos.
La idea de fomentar entre todos la alimentación del pueblo se materializa en áreas como las de la Unidad Básica de Producción Cooperativa, UBPC, La Gabina, ubicada en Jardín del Pastor en Río Cauto, donde fueron plantadas cerca de 20 hectáreas de caña de la campaña de primavera.
Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido , junto a otras autoridades del gobierno y el partido en Granma participaron en la movilización de este fin de semana. / Foto. Captura de video.
Junto a estudiantes de la Escuela Secundaria Mártires del Cauto, integrantes de los organismos políticos, administrativos y de masas de Granma, se insertan en el cambio de labor, para apoyar a quienes todos los días en el surco tienen la alta responsabilidad de garantizar el cumplimento de los planes de producción de alimentos.
 Los especialistas de la UBPC explicaron cómo realizar la siembra con tecnología de base ancha o doble surco para alcanzar mayores rendimientos. Cada viernes y domingo, el territorio oriental dedica tiempo a la siembra, o a las nuevas obras, como su misión más importante del día.
 
Foto: Captura de video a CNCTV
The post Impulsan áreas productivas de Granma con jornadas masivas de trabajo voluntario appeared first on CNC TV Granma .


Top News